Salir

Tesis Doctorales en Curso

Última modificación
Lun , 13/01/2025 - 01:02

A continuación se muestran las Tesis Doctorales que se están desarrollando actualmente en el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados:

Título/Tema de la tesis:Transformando Experiencias: Influencia de la Inteligencia Artificial Generativa en el Customer Journey
Doctorando/a:Cristina Pascual Franco
Director/a:Carlos Orús Sanclemente y Luis Vicente Casaló Ariño

 

Título/Tema de la tesis:Creación de valor a través de la Inteligencia Artificial Generativa en el sector servicios
Doctorando/a:Paola Milastre Valencia
Director/a:Daniel Belanche Gracia y Luis Vicente Casaló Ariño

 

Título/Tema de la tesis:El impacto de las nuevas tecnologías en la toma de decisiones financieras
Doctorando/a:Ernesto Rodríguez Díez
Director/a:Francisco Javier Sesé Oliván y Ana Mínguez Penalva 

 

Título/Tema de la tesis:Artificial Intelligence and New Challenges for Customer Experience
Doctorando/a:Cristina Farjas Ramo
Director/a:Iguácel Melero Polo y Carolina Herrando Soria

 

Título/Tema de la tesis:El uso de gamificación en plataformas de reseñas turísticas: Un análisis de su influencia en la experiencia del usuario
Doctorando/a:Júlia Marchan Moreno
Director/a:Isabel Buil Carrasco y Sara Catalán Gil

 

Título/Tema de la tesis:Gamificación inteligente: Mejorando la experiencia del usuario a través de estrategias de gamificación basadas en inteligencia artificial
Doctorando/a:Andrea Maribel Guerrero Mora
Director/a:Isabel Buil Carrasco y Sara Catalán Gil

 

Título/Tema de la tesis:Gamificación en museos y patrimonio cultural
Doctorando/a:Lorena Estíbaliz Muro Álava
Director/a:Isabel Buil Carrasco y Sara Catalán Gil

 

Título/Tema de la tesis:Aplicación de la gamificación en el ámbito organizacional
Doctorando/a:Ana Ropero Cañas
Director/a:Blanca Hernández Ortega y Sara Catalán Gil

 

Título/Tema de la tesis:The use of gamification tolos to enhance tourist participation, cultural heritage valorisation and sustainable tourism practices in European destinations
Doctorando/a:Maria Dafni Gerodimou
Director/a:Sara Catalán Gil y Elodie Manthé

 

Título/Tema de la tesis:La adopción de una cultura de calidad total y la inteligencia artificial como potenciadores de la productividad del marketing
Doctorando/a:Carlos Puértolas Sánchez
Director/a:Carmen Berné Manero

 

Título/Tema de la tesis:

Sostenibilidad, autenticidad y co-creación como factores clave para el desarrollo de experiencias memorables y transformadoras en turismo rural

Doctorando/a:

Alberto Labuena García

Director/a:

Carmina Fandos Herrera y Carlos Orús Sanclemente

 

Título/Tema de la tesis:

Asistentes virtuales para la compra: La transmisión de emociones a través de la voz

Doctorando/a:

Guillermo Calahorra Candao

Director/a:

Mª José Martín de Hoyos

 

Título/Tema de la tesis:

Análisis del impacto de la inteligencia artificial en la empresa y sociedad desde una perspectiva ética

Doctorando/a:

Natalia Sanz de Castro

Director/a:

Julio Jiménez Martínez

 

Título/Tema de la tesis:

La confianza en un sistema de recomendación B2B basado en inteligencia artificial

Doctorando/a:

Eduardo Soza González

Director/a:

Blanca Hernández Ortega y Julio Jiménez Martínez

 

Título/Tema de la tesis:

El impacto del diseño de producto en la gestión de la marca

Doctorando/a:

Nuria Labarta Abadía

Director/a:

Rafael Bravo Gil y José Miguel Pina Pérez

 

Título/Tema de la tesis:

Estrategia de consumo desde la experiencia de marca de izas-outdoor: un enfoque desde la omnicanalidad

Doctorando/a:

Sergio G. López López

Director/a:

 José Miguel Pina Pérez y Rafael Bravo Gil

 

 

Abril 2025

L M M J V S D
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4