Tesis Doctorales en Curso
A continuación se muestran las Tesis Doctorales que se están desarrollando actualmente en el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados:
Título/Tema de la tesis: |
Private data collection strategies with smart devices: generating trusting strategies |
Doctorando/a: |
Natalia Lavado Nalvaiz |
Director/a: |
Laura Lucia Palacios y Raúl Pérez López |
Título/Tema de la tesis: |
Technology advancements in social media: influencer marketing |
Doctorando/a: |
Marta Flavián Lázaro |
Director/a: |
Luis V. Casaló y Daniel Belanche |
Título/Tema de la tesis: |
Análisis del Customer Journey en la Era de la Inteligencia Aritficial: Cómo Optimizar la Rentabilidad de las Empresas en Cada Punto de Contacto |
Doctorando/a: |
Ying Huang |
Director/a: |
Iguácel Melero Polo y Lily (Xuehui) Gao |
Título/Tema de la tesis: |
New Trends in E-WOM: Effectiveness and Perceived Value of Artifical Intelligence-Based Recommendation Systems |
Doctorando/a: |
Khaoula Akdim |
Director/a: |
Carlos Flavián y Luis V. Casaló |
Título/Tema de la tesis: |
Economía circular |
Doctorando/a: |
Ana Julia Grilló Méndez |
Director/a: |
Marta Pedraja Iglesias y Mercedes Marzo Navarro |
Título/Tema de la tesis: |
Asistentes virtuales para la compra: La transmisión de emociones a través de la voz |
Doctorando/a: |
Guillermo Calahorra Candao |
Director/a: |
Mª José Martín de Hoyos |
Título/Tema de la tesis: |
Análisis del impacto de la inteligencia artificial en la empresa y sociedad desde una perspectiva ética |
Doctorando/a: |
Natalia Sanz de Castro |
Director/a: |
Julio Jiménez Martínez |
Título/Tema de la tesis: |
La confianza en un sistema de recomendación B2B basado en inteligencia artificial |
Doctorando/a: |
Eduardo Soza González |
Director/a: |
Blanca Hernández Ortega y Julio Jiménez Martínez |
Título/Tema de la tesis: |
Exploring the effect of visual firm-generated content in social networks |
Doctorando/a: |
Sara Lapresta Romero |
Directoras: |
Blanca Hernández Ortega |
Título/Tema de la tesis: |
El poder de la gamificación: Un análisis de su influencia en la respuesta de los usuarios |
Doctorando/a: |
Paula Bitrián Arcas |
Director/a: |
Isabel Buil Carrasco y Sara Catalán Gil |
Título/Tema de la tesis: |
La gamificación externa |
Doctorando/a: |
María Jesús Gimeno Palacios |
Director/a: |
Isabel Buil Carrasco y Sara Catalán Gil |
Título/Tema de la tesis: |
Donor Portfolio Management in Charitable Organizations: Driving Factors and Consequences on Fundraising |
Doctorando/a: |
Ana Mínguez Penalva |
Director/a: |
Fco. Javier Sesé Oliván |
Título/Tema de la tesis: |
Customer Experience Management: Expanding our Understanding of the Drivers and Consequences of the Customer Experience |
Doctorando/a: |
Xuehui Gao |
Director/a: |
Fco. Javier Sesé Oliván |
Título/Tema de la tesis: |
El impacto del diseño de producto en la gestión de la marca |
Doctorando/a: |
Nuria Labarta Abadía |
Director/a: |
Rafael Bravo Gil y José Miguel Pina Pérez |
Título/Tema de la tesis: |
Estrategia de consumo desde la experiencia de marca de izas-outdoor: un enfoque desde la omnicanalidad |
Doctorando/a: |
Sergio G. López López |
Director/a: |
José Miguel Pina Pérez y Rafael Bravo Gil |
Título/Tema de la tesis: |
The B2B Customer Experience under a Magnifying Lens: Analyzing Touchpoints and Moments of Truth across the |
Doctorando/a: |
Andreea Trifu |
Director/a: |
Yolanda Polo Redondo y Jesús Cambra Fierro |