Grupos de Investigación
Objetivos: Analizar y comprender la interacción entre las empresas y el entorno en el que éstas operan. Tipo de grupo: consolidado. Líneas de Investigación: Aceptación y difusión de innovaciones; Comportamiento del consumidor; Marketing estratégico; Estrategia competitiva, rivalidad y resultados. Responsable del Grupo: YOLANDA POLO REDONDO Más información: http://generes.unizar.es/ |
Objetivos: Profundizar en el estudio de estrategias empresariales que preserven la competitividad de las empresas en sus mercados, contribuyan a la creación de capital tecnológico y aporten valor económico y social a la sociedad. Principalmente, estrategias empresariales relacionadas con: emprendimiento y desarrollo empresarial, innovación organizativa y social, y responsabilidad social y medioambiental. Tipo de grupo: consolidado. Líneas de Investigación: Estrategias de calidad medioambiental y socialmente responsables en las empresas; Emprendimiento y desarrollo empresarial; Innovación organizacional y social.Responsable del Grupo: CONCEPCIÓN GARCÉS AYERBE Más información: https://crevalor.unizar.es/ |
METODO (Marketing Estratégico y Teorías de la Organización y la Dirección) Objetivos: Aplicación de las teorías del marketing estratégico y la organización de empresas al estudio del comportamiento del consumidor en los nuevos canales de distribución, el análisis de la calidad y la gestión del liderazgo. Tipo de grupo: consolidado. Líneas de Investigación: Gestión de la confianza en Internet; Marketing y redes sociales; Nuevos retos derivados de la distribución multicanal; Comportamiento de búsqueda de información multicanal; La relación Administración-ciudadano a través de los nuevos canales de comunicación; Análisis de la calidad percibida en el ámbito agroalimentario; Estrategias de Turismo Gastronómico en Productos de Calidad; Gestión de la calidad en los centros de enseñanza a través su orientación al mercado; Gestión del liderazgo en equipos de trabajo virtuales. Responsable del Grupo: CARLOS FLAVIÁN BLANCO Más información: http://metodo.unizar.es |