Fechas de examen, Master Dirección, Estrategia y Marketing. Curso 2017/18
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FECHAS DE EXAMEN |
1ª CONVOCATORIA |
2º CONVOCATORIA |
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22 ENERO 2018 |
20 JUNIO 2018 |
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Nuevas herramientas metodológicas en investigación de los mercados |
23 ENERO 2018 |
25 JUNIO 2018 |
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31 ENERO 2018 |
19 JUNIO 2018 |
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Bases teóricas en dirección y organización de empresas |
18 ENERO 2018 |
18 JUNIO 2018. |
ASIGNATURAS COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
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FECHAS DE EXAMEN |
1ª CONVOCATORIA |
2º CONVOCATORIA |
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Resultados del márketing interno y externo |
15 junio |
5 septiembre |
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5 junio |
12 septiembre |
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4 junio |
14 septiembre |
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6 junio |
10 septiembre |
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14 junio |
3 septiembre |
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8 junio |
7 septiembre |
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7 junio |
12 septiembre |
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12 junio |
11 septiembre |
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El consumidor y el procesamiento de la información comercial |
13 junio |
4 septiembre |
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11 junio |
13 septiembre |
ASIGNATURAS ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
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FECHAS DE EXAMEN |
1ª CONVOCATORIA |
2º CONVOCATORIA |
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Estrategia y valor de la empresa |
13 junio |
14 septiembre |
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5 junio |
12 septiembre |
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4 junio |
11 septiembre |
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7 junio |
5 septiembre |
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Actividad emprendedora: perspectivas teóricas y empíricas |
14 junio |
3 septiembre |
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Gobierno corporativo en la empresa: familiar, gerencial y pública |
8 junio |
4 septiembre |
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Gestión medioambiental y RSC. |
13 junio |
12 septiembre |
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12 junio |
7 septiembre |