22nd International Conference on Corporate and Marketing Communications
Los retos de la comunicación de marketing ante la globalización a debate en un Congreso Internacional en la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza
El 4 y 5 de mayo está prevista la celebración de la CMC2017 (International Conference on Corporate and Marketing Communications). Esta conferencia reúne cada año a un importante número de prestigiosos investigadores en el ámbito de la Comunicación Corporativa y se celebra cada año en un país distinto. El año pasado se celebró en Gran Bretaña y la próxima está prevista en Israel.
Esta es la primera ocasión en la que la conferencia se celebra en nuestro país y está previsto que reúna a cerca de un centenar de investigadores de cuatro continentes diferentes.
El Comité Organizador de CMC2017 se complace en invitar a la comunidad universitaria a los actos plenarios que está previsto que se celebren en la Facultad de Economía y Empresa el día 4 de mayo.
9.30 – 10.00 Official Inauguration (Salón de Actos, FEE):
- Rector Magnífico de la UZ (José Antonio Mayoral Murillo)
- Ilustrísima Directora General de Investigación de Innovación del Gobierno de Aragón (María Teresa Gálvez Jaques)
- Ilustrísimo Sr. Decano de la FEE de la UZ (José Mariano Moneva Abadía)
- Fundador de la CMC (Philip J. Kitchen)
- Presidente de la CMC2017 (Carlos Flavián Blanco)
11.45 – 13.15 Meet the Editors (Salón de Actos, FEE)
- Prof. Shintaro Okazaki (Editor of the Journal of Advertising)
- Prof. Levent Altinay (Editor of the Service Industries Journal)
- Prof. Philip J. Kitchen (Editor of the Journal of Marketing Communications)
- Prof. Carlos Flavian (Editor of the Spanish Journal of Marketing-ESIC)
15.15 – 16.30 Keynote Speakers (Salón de Actos, FEE)
- Prof. Shintaro Okazaki (King’s College London, UK)
When the earth trembles: Impact of Disaster Awareness Campaigns
- Prof. Levent Altinay (Oxford Brookes University; UK)
Knowledge management and communication in Franchise Partnerships