Qué hacemos

La actividad que desarrollan los miembros del DDMIM, a través tanto de sus grupos como de manera individual, se detalla para cada curso a través del documento de Memoria. La constitución del Departamento en septiembre de 2010 implica que la disposición de esta información se haga efectiva a partir de la finalización del curso 2010-2011.

 

Una aproximación a lo qué hacemos puede obtenerse a través de la consulta de las funciones del Departamento, que se listan en su Reglamento, así como en los apartados de Nuestra Organización/Profesorado, Claves de Docencia y Claves de Investigación, en los que se describe el historial de actividades y en el apartado de Actualidad y Comunicaciones del Departamento, donde se informa de las últimas actividades desarrolladas o previstas y de apariciones en los medios.

Pero seamos sinceros. Cuando se trata de buscar una solución de forma conjunta que implica esfuerzos por diferentes partes, el conflicto suele ser la norma en vez de la excepción. Con este escenario de fondo, AdBlock Plus (ABP), uno de los indiscutibles protagonistas, ha organizado una peculiar cena-reunión en la que ha citado a un total de 15 representantes de agencias, editores y empresas de la industria publicitaria para debatir sobre el futuro. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/realmente-existen-...
El principal punto a tratar (como no podía ser de otra forma) son los denominados como anuncios aceptables: aquellos que consiguen superar los filtros de ABP, organismo independiente de toda la industria, que quiere mostrar cuál es la mejor forma de hacer publicidad sin interrumpir la experiencia del usuario - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/realmente-existen-...
El principal punto a tratar (como no podía ser de otra forma) son los denominados como anuncios aceptables: aquellos que consiguen superar los filtros de ABP, organismo independiente de toda la industria, que quiere mostrar cuál es la mejor forma de hacer publicidad sin interrumpir la experiencia del usuario - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/realmente-existen-...
El principal punto a tratar (como no podía ser de otra forma) son los denominados como anuncios aceptables: aquellos que consiguen superar los filtros de ABP, organismo independiente de toda la industria, que quiere mostrar cuál es la mejor forma de hacer publicidad sin interrumpir la experiencia del usuario. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/realmente-existen-...
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