El profesorado del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados ha recibido numerosos premios y distinciones que reconocen su trayectoria investigadora. A continuación se muestran los premios y distinciones recibidas en los últimos cinco años.
Ponencias en congresos y/o artículos en revistas:
Título del trabajo/ponencia: |
Examining the effects of robots' physical appearance, warmth, and competence in frontline services: The Humanness‐Value‐Loyalty model. Psychology & Marketing, 38(12), 2357-2376. |
Autor/es: |
Belanche, Daniel, Casaló, Luis V., Schepers, Jeroen, & Flavián, Carlos (2021) |
Descripción del Premio: |
Premio al mejor artículo de marketing publicado por autores españoles en 2021 |
Entidad: |
AEMARK |
Fecha, lugar: |
Valencia, 9 de septiembre de 2022 |
Título del trabajo/ponencia: |
Customer reactions to service robots with different AI levels: the role of customer emotions |
Autor/es: |
Belanche, Daniel; Casaló, Luis; Flavián, Carlos, & Schepers, Jeroen |
Descripción del Premio: |
Premio al mejor trabajo en curso, Congreso AEMARK 2022 |
Entidad: |
AEMARK |
Fecha, lugar: |
Valencia, 9 de septiembre de 2022 |
Título del trabajo/ponencia: |
The Power of Social Influence and Customer–firm Interactions in Predicting Non-transactional Behaviors, Immediate Customer Profitability |
Autor/es: |
Cambra-Fierro, J., Gao, L. y Melero-Polo, I. |
Descripción del Premio: |
ACCÉSIT DEL MEJOR ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN DE AEMARK 2022 |
Entidad: |
AEMARK |
Fecha, lugar: |
Valencia, 9 de septiembre de 2022 |
Título del trabajo/ponencia: |
Fostering User Engagement: The Role of Gamification in Mobile Apss |
Autor/es: |
Paula Bitrián Arcas, Isabel Buil Carrasco y Sara Catalán Gil |
Descripción del Premio: |
Premio a la mejor ponencia 2021 en el XXXII Congreso Internacional de Marketing |
Entidad: |
Universidad de Jaén y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK |
Fecha, lugar: |
11 de septiembre de 2021, Baeza (Jaén) |
Título del trabajo/ponencia: |
States of mood transferred through OCR in social commerce: A neuromarketing experiment |
Autor/es: |
Herrando, C., Jiménez, J., Martín, M.J., Constantinides, E., van t' Klooster, J.W., Slijkhuis, P.J.H. |
Descripción del Premio: |
Best paper Award |
Entidad: |
4th Emerging Trends in Marketing and Management International Conference |
Fecha, lugar: |
2019, Bucarest |
Proyectos de investigación y/o innovación docente
Título del proyecto: |
Innovación docente apoyada por las tecnologías para la mejora de las competencias transversales |
Coordinador: |
Carmen Berné Manero |
Descripción del Premio: |
Accesit. Experiencias en Innovación Docente con TIC de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la innovación docente |
Entidad: |
XIV Edición del Premio Santander 2021. |
Fecha, lugar: |
2022, Zaragoza |
Título del proyecto: |
Instagram: una herramienta clave para el aprendizaje activo en la gestión de marca |
Coordinador: |
Daniel Belanche Gracia |
Descripción del Premio: |
Experiencias en Innovación Docente con TIC de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Innovación Docente. |
Entidad: |
XIV Edición del Premio Santander 2021 |
Fecha, lugar: |
2022, Zaragoza |
Título del proyecto: |
El Papel del Consumidor en la Economía Circular: El Caso del Mercados de Ropa de Segunda Mano |
Coordinador: |
Marta Pedraja Iglesias |
Descripción del Premio: |
Ayuda a Proyecto de Investigación sobre Consumo Responsable |
Entidad: |
Universidad de Zaragoza y Gobierno de Aragón |
Fecha, lugar: |
2021, Zaragoza |
Tesis Doctorales:
Título de la tesis: |
Optimal user experience in social commerce: the role of emotions, flow and user-generated information |
Doctorando/a: |
Carolina Herrando Soria |
Director/a: |
Julio Jiménez Martínez y María José Martín De Hoyos |
Descripción del Premio: |
-Premio a la Mejor Tesis Doctoral AEMARK 2020. -Premio a la Mejor Tesis Doctoral AECA-RADE 2020. |
Entidad: |
-AEMARK (Asociación Española de Marketing Académico y Profesional). -AECA - Real Academia de Doctores de España. |
Fecha, lugar: |
19 de septiembre de 2019, Zaragoza |
Título de la tesis: |
Engaging users through gamification. The role of emotions, motivation, and flow. |
Doctorando/a: |
Sara Catalán Gil |
Director/a: |
Isabel Buil Carrasco y Eva Martínez Salinas |
Descripción del Premio: |
Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Zaragoza. Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas |
Entidad: |
Universidad de Zaragoza |
Fecha, lugar: |
Curso 2018-2019, Zaragoza |
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
|
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
|
|
|
|
|