Presentación

El Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza (DDMIM) se constituye en 2010 como un órgano estructurado, encargado de coordinar las enseñanzas del área de conocimiento de comercialización e investigación de mercados en la Universidad de Zaragoza, así como de apoyar las iniciativas y actividades docentes e investigadoras de su profesorado. Bajo el compromiso de contribuir a un desarrollo sostenible en todos sus ámbitos de actuación, el DDMIM es la base de identidad de un equipo de personas que venía desempeñando su tarea en el extinto Departamento de Economía y Dirección de Empresas, dentro del área de Comercialización e Investigación de Mercados, ya desde el año 1986.

Los miembros del Departamento Dirección de Marketing e Investigación de Mercados se dividen en personal docente e investigador (PDI) y personal de administración (PAS). Las labores que se desarrollan son por lo tanto docencia, investigación y gestión. Esta última se desarrolla en distintos ámbitos dentro del contexto universitario y se encuentra especificada en el apartado de Nuestra Organización, bien a través de los distintos órganos del Departamento, bien a través del currículum vitae de cada profesor. Por otro lado, el DDMIM desarrolla actividad docente e investigadora en los distintos campus de la Universidad de Zaragoza.

Las funciones docentes de cada profesor, los distintos programas, titulaciones y planes de estudio en los que se colabora, así como los centros adscritos, se detallan en el apartado Claves de Docencia. La actividad docente del equipo de profesores del DDMIM viene avalada por su amplia experiencia en los distintos ciclos de enseñanza superior y por sus reconocimientos, tanto internos, en tramos de docencia y proyectos de innovación docente, como externos, en evaluaciones positivas de la docencia.

La investigación de cada profesor, los grupos de investigación reconocidos, los proyectos en curso, cátedras coordinadas y tesis actualmente en desarrollo se detallan en el apartado de Claves de Investigación. La calidad de los resultados de la investigación realizada viene avalada por los reconocimientos oficiales conseguidos en tramos de investigación y en premios a la investigación.

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30