Grupos de Investigación


GENERES 

Objetivos: Analizar y comprender la interacción entre las empresas y el entorno en el que éstas operan.

Tipo de grupo: excelencia.

Líneas de Investigación: Aceptación y difusión de innovaciones; Comportamiento del consumidor; Marketing estratégico; Estrategia competitiva, rivalidad y resultados.

Responsable del Grupo: YOLANDA POLO REDONDO

Más información:  http://generes.unizar.es/es/ 


Ide@ (Flexibilidad, Diversidad y Tecnología en la Organización del Trabajo)
 

Objetivos: Análisis de los factores determinantes de la flexibilidad y diversidad de género en la organización del trabajo de las organizaciones públicas y privadas.

Tipo de grupo: consolidado.

Líneas de Investigación: Género, Organización y Prácticas Flexibles de Recursos Humanos; Tecnologías de La Información y Nuevas Formas de Organización Flexible del Trabajo; Organización Flexible de la Producción.

Responsable del Grupo: ÁNGEL MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Más información:  http://www.unizar.es/idea/idea.php 

 

METODO (Marketing Estratégico y Teorías de la Organización y la Dirección) 

Objetivos: Aplicación de las teorías del marketing estratégico y la organización de empresas al estudio del comportamiento del consumidor en los nuevos canales de distribución, el análisis de la calidad y la gestión del liderazgo.

Tipo de grupo: consolidado.

Líneas de Investigación: Gestión de la confianza en Internet; Marketing y redes sociales; Nuevos retos derivados de la distribución multicanal; Comportamiento de búsqueda de información multicanal; La relación Administración-ciudadano a través de los nuevos canales de comunicación; Análisis de la calidad percibida en el ámbito agroalimentario; Estrategias de Turismo Gastronómico en Productos de Calidad; Gestión de la calidad en los centros de enseñanza a través su orientación al mercado; Gestión del liderazgo en equipos de trabajo virtuales.

Responsable del Grupo: CARLOS FLAVIÁN BLANCO

Más información:  http://metodo.unizar.es 

IMPROVE 

Objetivos: Medición, modelización y análisis de la productividad del marketing enfocada a su mejora.

Tipo de grupo: consolidado.

Líneas de Investigación: Productividad del marketing; Rentabilidad del marketing y participación de los clientes en sistemas de distribución de servicios turísticos; Comportamiento variado de consumo; Análisis del turismo del vino; Productividad del sector audiovisual.

Responsable del Grupo: CARMEN BERNÉ MANERO

Más información:  http://improve.unizar.es/ 

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30