Grupos de Investigación


GENERES 

Objetivos: Analizar y comprender la interacción entre las empresas y el entorno en el que éstas operan.

Tipo de grupo: consolidado.

Líneas de Investigación: Aceptación y difusión de innovaciones; Comportamiento del consumidor; Marketing estratégico; Estrategia competitiva, rivalidad y resultados.

Responsable del Grupo: YOLANDA POLO REDONDO

Más información:  http://generes.unizar.es/es/ 

CREVALOR

Objetivos: Profundizar en el estudio de estrategias empresariales que preserven la competitividad de las empresas en sus mercados, contribuyan a la creación de capital tecnológico y aporten valor económico y social a la sociedad. Principalmente, estrategias empresariales relacionadas con: emprendimiento y desarrollo empresarial, innovación organizativa y social, y responsabilidad social y medioambiental.

Tipo de grupo: consolidado.

Líneas de Investigación: Estrategias de calidad medioambiental y socialmente responsables en las empresas; Emprendimiento y desarrollo empresarial; Innovación organizacional y social.

Responsable del Grupo: CONCEPCIÓN GARCÉS AYERBE

Más información:  https://crevalor.unizar.es/

 

METODO (Marketing Estratégico y Teorías de la Organización y la Dirección) 

Objetivos: Aplicación de las teorías del marketing estratégico y la organización de empresas al estudio del comportamiento del consumidor en los nuevos canales de distribución, el análisis de la calidad y la gestión del liderazgo.

Tipo de grupo: consolidado.

Líneas de Investigación: Gestión de la confianza en Internet; Marketing y redes sociales; Nuevos retos derivados de la distribución multicanal; Comportamiento de búsqueda de información multicanal; La relación Administración-ciudadano a través de los nuevos canales de comunicación; Análisis de la calidad percibida en el ámbito agroalimentario; Estrategias de Turismo Gastronómico en Productos de Calidad; Gestión de la calidad en los centros de enseñanza a través su orientación al mercado; Gestión del liderazgo en equipos de trabajo virtuales.

Responsable del Grupo: CARLOS FLAVIÁN BLANCO

Más información:  http://metodo.unizar.es 

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31