Secciones y Comisiones

La actividad del DDMIM se apoya, además de en sus órganos de gobierno, en Secciones y en Comisiones. Las Secciones del DDMIM son Zaragoza, Huesca y Teruel; y las comisiones: Comisión Permanente, Comisión de Ordenación Docente, Comisión de Selección de Personal Docente y Comisión de Doctorado.

Las funciones de la Comisión Permanente del DDMIM son conocer y resolver asuntos de urgencia o asuntos delegados por el Consejo. Por ello, su composición es una representación de la estructura orgánica del mismo. Incluye a la directora del Departamento, quien preside, al secretario, a los coordinadores y suplentes de cada Sección, y a los profesores del DDMIM que sean coordinadores de grado.

La Comisión de Ordenación Docente coordina el cumplimiento de los distintos planes de ordenación docente en los centros en los que el Departamento tiene responsabilidades de docencia de grado, postgrado y master. Está formada por la directora, quien preside, por el secretario, por los coordinadores de las Secciones y por los coordinadores de grado.

La Comisión de Selección tiene como funciones elaborar las propuestas de contratación para las plazas de profesorado desde la aplicación de los criterios correspondientes, así como proponer al Consejo del DDMIM modificaciones a estos últimos. Sus miembros son profesores doctores y está presidida por un profesor catedrático de universidad.  Todos ellos son elegidos por sorteo rotativo cada dos años.

La Comisión de Doctorado se responsabiliza de asuntos de tercer ciclo y está formada por todos los doctores del Departamento con al menos un tramo de investigación reconocido oficialmente a nivel nacional.

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30