Seminario de Marketing (16/07/2020)

Organizado por: Doctorado en Economía y Gestión de las Organizaciones

Jueves 16 de julio de 2020 de 10:00 - 11:00 h.
Asistencia a la sala de Google Meet,  previa solicitud a: aminguez@unizar.es; o, lilygao@unizar.es

 

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN CURSO 2019/2020

 

CONTENIDO EXPERIENCIAL EN REDES SOCIALES: EFECTO SOBRE LA VIRALIDAD Y LAS VENTAS                          

  José Luis Franco

 

Anuncio

 

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31