Seminarios de Marketing (8/02/2019)

Organizado por: Doctorado en Economía y Gestión de las Organizaciones

Viernes 8 de febrero de 10:00 - 11:00 h.
Seminario M6 de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Paraíso)

 

SEMINARIO: SOCIAL MEDIA AND MOBILE MARKETING

 

INFLUENCERS ON INSTAGRAM: ANTECEDENTS AND CONSEQUENCES OF OPINION LEADERSHIP                          

  Sergio Ibáñez Sánchez

ANALIZANDO LA EFECTIVIDAD DE LOS ADVERGAMES PARA TELÉFONOS MÓVILES: EL EFECTO DE LA REPETICIÓN DEL JUEGO, EL FLOW Y LA FAMILIARIDAD CON LA MARCA

  Sara Catalán Gil

  Anuncio

 

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31