El profesorado del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados participa en distintos Proyectos de Innovación Docente, bien como responsable o como miembro. A continuación se muestran los proyectos de innovación docente de la Universidad de Zaragoza vigentes durante el curso 2022-2023.
Título: |
COLABORACIÓN CON ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS EN EL DISEÑO DE ACCIONES DE MARKETING |
Código: |
530 |
Responsable: |
Ana Grilló Méndez |
Descripción: |
|
Participantes del Departamento: |
Marta Pedraja Iglesias y Mercedes Marzo Navarro
|
Título: |
APRENDIZAJE DE EMPRENDIMIENTO Y MEJORA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES DESDE EL APROVECHAMIENTO DEL ENTORNO DIGITAL |
Código: |
618 |
Responsable: |
Carmen Berné Manero |
Descripción: |
|
Participantes del Departamento: |
Sergio Ibáñez Sánchez y Mercedes Marzo Navarro
|
Título: |
CREACIÓN E IMPLANTACIÓN DE UN ESCAPE ROOM ONLINE PARA LA MEJORA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
Código: |
PIIDUZ_22_486 |
Responsable: |
Sara Catalán Gil |
Descripción: |
Este proyecto tiene como objetivo la creación e implantación de un escape room online en la asignatura "Introducción a la Investigación de Mercados" del Grado de Marketing e Investigación de Mercados y el Grado en Finanzas y Contabilidad. A través de esta herramienta, se espera motivar a los estudiantes a que se involucren activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y mejorar la experiencia en el aula, así como promover el desarrollo del trabajo en equipo y el pensamiento creativo en la propuesta de soluciones a problemas. |
Participantes del Departamento: |
Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas, Isabel Buil Carrasco y Paula Bitrián Arcas
|
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
|
|
|
|