Proyectos de Innovación Docente

El profesorado del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados participa en distintos Proyectos de Innovación Docente, bien como responsable o como miembro. A continuación se muestran los proyectos de innovación docente de la Universidad de Zaragoza vigentes durante el curso 2022-2023. 

Título:

COLABORACIÓN CON ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS EN EL DISEÑO DE ACCIONES DE MARKETING

Código:

530

Responsable:

Ana Grilló Méndez

Descripción:

 

Participantes del Departamento:

Marta Pedraja Iglesias y Mercedes Marzo Navarro

  

 

 

Título:

APRENDIZAJE DE EMPRENDIMIENTO Y MEJORA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES DESDE EL APROVECHAMIENTO DEL ENTORNO DIGITAL

Código:

618

Responsable:

Carmen Berné Manero

Descripción:

 

Participantes del Departamento:

Sergio Ibáñez Sánchez y Mercedes Marzo Navarro

  

 

 

Título:

CREACIÓN E IMPLANTACIÓN DE UN ESCAPE ROOM ONLINE PARA LA MEJORA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Código:

PIIDUZ_22_486

Responsable:

Sara Catalán Gil

Descripción:

 Este proyecto tiene como objetivo la creación e implantación de un escape room online en la asignatura "Introducción a la Investigación de Mercados" del Grado de Marketing e Investigación de Mercados y el Grado en Finanzas y Contabilidad. A través de esta herramienta, se espera motivar a los estudiantes a que se involucren activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y mejorar la experiencia en el aula, así como promover el desarrollo del trabajo en equipo y el pensamiento creativo en la propuesta de soluciones a problemas.

Participantes del Departamento:

Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas, Isabel Buil Carrasco y Paula Bitrián Arcas

  

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31