Premios Recibidos

El profesorado del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados ha recibido numerosos premios y distinciones que reconocen su trayectoria investigadora. A continuación se muestran los premios y distinciones recibidas en los últimos cinco años.

Ponencias en congresos y/o artículos en revistas:

Título del trabajo/ponencia:

Fostering User Engagement: The Role of Gamification in Mobile Apss

Autor/es:             

Paula Bitrián Arcas, Isabel Buil Carrasco y Sara Catalán Gil

Descripción del Premio:

Premio a la mejor ponencia 2021 en el XXXII Congreso Internacional de Marketing

Entidad:

Universidad de Jaén y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK

Fecha, lugar:

11 de septiembre de 2021, Baeza (Jaén)

 

Título del trabajo/ponencia:

States of mood transferred through OCR in social commerce: A neuromarketing experiment

Autor/es:             

Herrando, C., Jiménez, J., Martín, M.J., Constantinides, E., van t' Klooster, J.W., Slijkhuis, P.J.H.

Descripción del Premio:

Best paper Award

Entidad:

4th Emerging Trends in Marketing and Management International Conference

Fecha, lugar:

2019, Bucarest

 

Proyectos de investigación y/o innovación docente

Título del proyecto:

Innovación docente apoyada por las tecnologías para la mejora de las competencias transversales

Coordinador:        

Carmen Berné Manero

Descripción del Premio:

Accesit. Experiencias en Innovación Docente con TIC de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la innovación docente

Entidad:

XIV Edición del Premio Santander 2021.

Fecha, lugar:

2022, Zaragoza

 

Título del proyecto:

El Papel del Consumidor en la Economía Circular: El Caso del Mercados de Ropa de Segunda Mano

Coordinador:        

Marta Pedraja Iglesias

Descripción del Premio:

Ayuda a Proyecto de Investigación sobre Consumo Responsable

Entidad:

Universidad de Zaragoza y Gobierno de Aragón

Fecha, lugar:

2021, Zaragoza

 

Tesis Doctorales:

Título de la tesis:

 Optimal user experience in social commerce: the role of emotions, flow and user-generated information

Doctorando/a:      

 Carolina Herrando Soria

Director/a:

 Julio Jiménez Martínez y María José Martín De Hoyos

Descripción del Premio:

 -Premio a la Mejor Tesis Doctoral AEMARK 2020.

-Premio a la Mejor Tesis Doctoral AECA-RADE 2020.

Entidad:

 -AEMARK (Asociación Española de Marketing Académico y Profesional).

-AECA - Real Academia de Doctores de España.

Fecha, lugar:

 19 de septiembre de 2019, Zaragoza

 

Título de la tesis:

 Engaging users through gamification. The role of emotions, motivation, and flow.

Doctorando/a:      

 Sara Catalán Gil

Director/a:

 Isabel Buil Carrasco y Eva Martínez Salinas

Descripción del Premio:

 Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Zaragoza. Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

Entidad:

 Universidad de Zaragoza

Fecha, lugar:

 Curso 2018-2019, Zaragoza

 

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30