Salir

Premios Recibidos

Última modificación
Mar , 21/02/2023 - 10:19

El profesorado del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados ha recibido numerosos premios y distinciones que reconocen su trayectoria investigadora. A continuación se muestran los premios y distinciones recibidas en los últimos cinco años.

Ponencias en congresos y/o artículos en revistas:

Título del trabajo/ponencia:

The Power of Social Influence and Customer-firm Interactions in Predicting Non-transactional Behaviors, Inmediate Customer Profitability

Autor/es:             

Cambra-Fierro, J., Gao, L. y Melero-Polo, I.

Descripción del Premio:

Accésit del Mejor Artículo de Investigación de AEMARK 2022

Entidad:

AEMARK

Fecha, lugar:

Valencia, 9 de septiembre de 2022

 

Título del trabajo/ponencia:

Examining the effects of robots' physical appearance, warmth, and competence in frontline services: The Humanness?Value?Loyalty model. Psychology & Marketing, 38(12), 2357-2376.

Autor/es:             

Belanche, Daniel, Casaló, Luis V., Schepers, Jeroen, & Flavián, Carlos (2021)

Descripción del Premio:

Premio al mejor artículo de marketing publicado por autores españoles en 2021

Entidad:

AEMARK

Fecha, lugar:

Valencia, 9 de septiembre de 2022

 

Título del trabajo/ponencia:

Customer reactions to service robots with different AI levels: the role of customer emotions

Autor/es:             

Belanche, Daniel; Casaló, Luis; Flavián, Carlos, & Schepers, Jeroen

Descripción del Premio:

Premio al mejor trabajo en curso, Congreso AEMARK 2022

Entidad:

AEMARK

Fecha, lugar:

Valencia, 9 de septiembre de 2022

 

Título del trabajo/ponencia:

The Power of Social Influence and Customer–firm Interactions in Predicting Non-transactional Behaviors, Immediate Customer Profitability

Autor/es:             

Cambra-Fierro, J., Gao, L. y Melero-Polo, I.

Descripción del Premio:

ACCÉSIT DEL MEJOR ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN DE AEMARK 2022

Entidad:

AEMARK

Fecha, lugar:

Valencia, 9 de septiembre de 2022

 

Título del trabajo/ponencia:

Managing the B2B customer experience: An empirical study of its impact on customer outcomes

Autor/es:             

Jesús Cambra-Fierro, Lia Patrício, Yolanda Polo-Redondo, Andreea Trifu

Descripción del Premio:

Best Paper Award in the Customer Experience & Journeys Track en el 12th SERVSIG

Entidad:

SERVSIG AMA

Fecha, lugar:

Junio, 2022; Glasgow, Reino Unido

 

Título del trabajo/ponencia:

Moments of truth and their impact on profitability and behavioral customer outcomes: A longitudinal study in a B2B services context

Autor/es:             

Jesús Cambra-Fierro, Lia Patrício, Yolanda Polo-Redondo, Andreea Trifu

Descripción del Premio:

Premio al Mejor Artículo de Investigación de la Sección de Marketing del XXXI Congreso de ACEDE

Entidad:

ACEDE

Fecha, lugar:

Junio, 2022; Barcelona

 

Título del trabajo/ponencia:

Fostering User Engagement: The Role of Gamification in Mobile Apss

Autor/es:             

Paula Bitrián Arcas, Isabel Buil Carrasco y Sara Catalán Gil

Descripción del Premio:

Premio a la mejor ponencia 2021 en el XXXII Congreso Internacional de Marketing

Entidad:

Universidad de Jaén y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK

Fecha, lugar:

11 de septiembre de 2021, Baeza (Jaén)

 

Título del trabajo/ponencia:

Robots or frontline employees? Exploring customers' attributions of responsibility and stability after service failure or success

Autor/es:             

Belanche, Daniel; Casaló, Luis V.; Flavián, Carlos, & Schepers, Jeroen

Descripción del Premio:

Premio AEMARK 2021 al Mejor Artículo de Investigación en Marketing

Entidad:

AEMARK

Fecha, lugar:

Baeza (Jaén), 11 de septiembre de 2021

 

Título del trabajo/ponencia:

The influence of environmental attitudes and perceived effectiveness on recycling, reducing, and reusing packaging materials ins Spain

Autor/es:             

Escario, José Julián; Rodríguez-Sánchez, Carla; y Casaló, Luis V.

Descripción del Premio:

Accésit al premio AEMARK 2021 al Mejor Artículo de Investigación en Marketing

Entidad:

AEMARK

Fecha, lugar:

Baeza (Jaén), 11 de septiembre de 2021

 

Título del trabajo/ponencia:

The Unique Role of Customer Experience Variability and Market Turbulence in Customer Retention

Autor/es:             

Jesús Cambra-Fierro, Lily (Xuehui) Gao, Iguácel Melero-Polo, Andreea Trifu

Descripción del Premio:

Premio Rodolfo Vázquez Casielles al Mejor Artículo de Investigación de la Sección de Marketing del XXX Congreso de ACEDE

Entidad:

ACEDE

Fecha, lugar:

Junio, 2021; Cartagena

 

Título del trabajo/ponencia:

Service robot implementation: a theoretical framework and research agenda

Autor/es:             

Belanche, Daniel; Casaló, Luis V.; Flavián, Carlos, & Schepers, Jeroen

Descripción del Premio:

Best Paper publicado en la revista Service Industries Journal en 2020

Entidad:

Service Industries Journal

Fecha, lugar:

2021

 

Título del trabajo/ponencia:

Robots or frontline employees? Exploring customers' attributions of responsibility and stability after service failure or success

Autor/es:             

Belanche, Daniel; Casaló, Luis V.; Flavián, Carlos, & Schepers, Jeroen

Descripción del Premio:

Journal of Service Management - Literati Awards 2021: Highly Commended Paper Award

Entidad:

Journal of Service Management

Fecha, lugar:

2021

 

Título del trabajo/ponencia: The impact of keywords use in YouTube advertising
Autor/es:   Belanche, Daniel; Casaló, Luis V.; Flavián-Lázaro, Marta; e Ibáñez-Sánchez, Sergio
Descripción del Premio: Don E. Schultz Best Competitive Award
Entidad: 25th Int. Conf. on Corporate Marketing Communications
Fecha, lugar: Abril 2021, Granada

 

Título del trabajo/ponencia: The impact of keywords use in YouTube advertising

Autor/es:             

Belanche, Daniel; Casaló, Luis V.; Flavián, Carlos y Pérez-Rueda, Alfredo

Descripción del Premio:

Best Working Paper del Congreso 24th Int. Conf. on Corporate Marketing Communications 2019

Entidad:

24th Int. Conf., on Corporate Marketing Communications

Fecha, lugar:

Abril 2019, Israel

 

Título del trabajo/ponencia:

States of mood transferred through OCR in social commerce: A neuromarketing experiment

Autor/es:             

Herrando, C., Jiménez, J., Martín, M.J., Constantinides, E., van t' Klooster, J.W., Slijkhuis, P.J.H.

Descripción del Premio:

Best paper Award

Entidad:

4th Emerging Trends in Marketing and Management International Conference

Fecha, lugar:

2019, Bucarest

Proyectos de investigación y/o innovación docente

Título del proyecto:

Innovación docente apoyada por las tecnologías para la mejora de las competencias transversales

Coordinador:        

Carmen Berné Manero

Descripción del Premio:

Accesit. Experiencias en Innovación Docente con TIC de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la innovación docente

Entidad:

XIV Edición del Premio Santander 2021.

Fecha, lugar:

2022, Zaragoza

 

Título del proyecto:

Instagram: una herramienta clave para el aprendizaje activo en la gestión de marca

Coordinador:        

Daniel Belanche Gracia

Descripción del Premio:

Experiencias en Innovación Docente con TIC de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Innovación Docente.

Entidad:

XIV Edición del Premio Santander 2021

Fecha, lugar:

2022, Zaragoza

 

Título del proyecto:

El Papel del Consumidor en la Economía Circular: El Caso del Mercados de Ropa de Segunda Mano

Coordinador:        

Marta Pedraja Iglesias

Descripción del Premio:

Ayuda a Proyecto de Investigación sobre Consumo Responsable

Entidad:

Universidad de Zaragoza y Gobierno de Aragón

Fecha, lugar:

2021, Zaragoza

 

Título del proyecto:

Enseñanza a distancia en el Grado en Gestión y Administración Pública. Facultad de Empresa y Gestión Pública (Universidad de Zaragoza)

Coordinador:        

Nuria Domeque, Melania Mur y Luis V. Casaló

Descripción del Premio:

Primer accésit al Premio Santander a Experiencias de Innovación Docente con TIC (XII Edición)

Entidad:

Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza

Fecha, lugar:

Noviembre 2020

Tesis Doctorales:

Título de la tesis:

 Optimal user experience in social commerce: the role of emotions, flow and user-generated information

Doctorando/a:      

 Carolina Herrando Soria

Director/a:

 Julio Jiménez Martínez y María José Martín De Hoyos

Descripción del Premio:

 -Premio a la Mejor Tesis Doctoral AEMARK 2020.

-Premio a la Mejor Tesis Doctoral AECA-RADE 2020.

Entidad:

 -AEMARK (Asociación Española de Marketing Académico y Profesional).

-AECA - Real Academia de Doctores de España.

Fecha, lugar:

 19 de septiembre de 2019, Zaragoza

 

Título de la tesis:

 Engaging users through gamification. The role of emotions, motivation, and flow.

Doctorando/a:      

 Sara Catalán Gil

Director/a:

 Isabel Buil Carrasco y Eva Martínez Salinas

Descripción del Premio:

 Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Zaragoza. Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

Entidad:

 Universidad de Zaragoza

Fecha, lugar:

 Curso 2018-2019, Zaragoza

 

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5