Organizado por el Grupo de Investigación GENERÉS
El seminario contará con la presentación de diversos trabajos de investigación y las conferencias de los profesores Hennig-Thurau (Universidad de Münster) y Haenlein (ESCP_Paris).
Tratará los nuevos retos y desarrollos que los contextos digitales suponen para la comunicación comercial y la gestión de los clientes en las organizaciones.
Facultad de Economía y Empresa (Campus Paraíso)
Sala de Juntas - Edificio Biblioteca
23-24 de marzo de 2017
Programa Seminario Social Influence
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
|
|
|
|