Seminario de Investigación - Social Influence, WOM and beyond: Future Trends in Digital Media

Organizado por el Grupo de Investigación GENERÉS

El seminario contará con la presentación de diversos trabajos de investigación y las conferencias de los profesores Hennig-Thurau (Universidad de Münster) y Haenlein (ESCP_Paris).

Tratará los nuevos retos y desarrollos que los contextos digitales suponen para la comunicación comercial y la gestión de los clientes en las organizaciones.

Facultad de Economía y Empresa (Campus Paraíso)

Sala de Juntas - Edificio Biblioteca

23-24 de marzo de 2017

 

Programa Seminario Social Influence

 

 

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31