Objetivos: Analizar y comprender la interacción entre las empresas y el entorno en el que éstas operan. Tipo de grupo: excelencia. Líneas de Investigación: Aceptación y difusión de innovaciones; Comportamiento del consumidor; Marketing estratégico; Estrategia competitiva, rivalidad y resultados. Responsable del Grupo: YOLANDA POLO REDONDO Más información: http://generes.unizar.es/es/ |
Objetivos: Análisis de los factores determinantes de la flexibilidad y diversidad de género en la organización del trabajo de las organizaciones públicas y privadas. Tipo de grupo: consolidado. Líneas de Investigación: Género, Organización y Prácticas Flexibles de Recursos Humanos; Tecnologías de La Información y Nuevas Formas de Organización Flexible del Trabajo; Organización Flexible de la Producción. Responsable del Grupo: ÁNGEL MARTÍNEZ SÁNCHEZ Más información: http://www.unizar.es/idea/idea.php |
METODO (Marketing Estratégico y Teorías de la Organización y la Dirección) Objetivos: Aplicación de las teorías del marketing estratégico y la organización de empresas al estudio del comportamiento del consumidor en los nuevos canales de distribución, el análisis de la calidad y la gestión del liderazgo. Tipo de grupo: consolidado. Líneas de Investigación: Gestión de la confianza en Internet; Marketing y redes sociales; Nuevos retos derivados de la distribución multicanal; Comportamiento de búsqueda de información multicanal; La relación Administración-ciudadano a través de los nuevos canales de comunicación; Análisis de la calidad percibida en el ámbito agroalimentario; Estrategias de Turismo Gastronómico en Productos de Calidad; Gestión de la calidad en los centros de enseñanza a través su orientación al mercado; Gestión del liderazgo en equipos de trabajo virtuales. Responsable del Grupo: CARLOS FLAVIÁN BLANCO Más información: http://metodo.unizar.es |
Objetivos: Medición, modelización y análisis de la productividad del marketing enfocada a su mejora. Tipo de grupo: consolidado. Líneas de Investigación: Productividad del marketing; Rentabilidad del marketing y participación de los clientes en sistemas de distribución de servicios turísticos; Comportamiento variado de consumo; Análisis del turismo del vino; Productividad del sector audiovisual. Responsable del Grupo: CARMEN BERNÉ MANERO Más información: http://improve.unizar.es/ |
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
|
|
|