Salir

Décima Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander

Premio destinado a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente.

Se ha fallado la Décima Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza destinado a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente.

El acto público de entrega de premios se llevará a cabo, dentro del Ciclo Santander en el Paraninfo, el jueves 21 de junio a las 12:30 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo. Tras la entrega, tendrá lugar una mesa redonda donde los premiados expondrán sus trabajos.

Los trabajos premiados, a cuya información puede accederse desde la web de la cátedra, https://catbs.unizar.es/, en el apartado “Premio Santander 2017”, sección “Premiados”, han sido:

Premio Santander:

Una imagen vale más que mil palabras. Pinterest y el aprendizaje colaborativo en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados. Blanca Isabel Hernández Ortega, Miguel Guinaliu Blasco y José Franco Sánchez-Lafuente, del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados.

Primer accésit:

Desarrollo de Contenidos AudioVisuales, Theory-Pills y Realidad Aumentada. Recursos Complementarios para el Aprendizaje Personalizado. Nuevas Herramientas Interactivas para la Innovación en Educación Superior. Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Bernal Agustín, José Antonio Domínguez Navarro, José Andrés Herrero Bernal y Rodolfo Dufo López, del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Segundo accésit:

La Realidad Aumentada y m-learning en didáctica de la educación física. Carlos Peñarrubia Lozano, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín, Marta Rapún López, David Falcón Miguel y Francisco Pradas de la Fuente, del Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal.

imag1, imag2, imag3, imag4

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5